My Blog

My WordPress Blog

Entretenimiento

Ranking HBO Max: las películas más vistas este día por el notorio argentino

infobae

Para el amantes del cine Nunca ha sido tan realizable alcanzar a un amplio catálogo de películas como ahora tras la irrupción de las plataformas de streaming, como HBO Max, aunque esto implica una desventaja: entre tanta variedad de títulos y géneros que caracterizan el nuevo milenio ya no es realizable de encontrar la próxima producción para disfrutar.

​​​​​​​Sin secuestro, si piensas en estos nuevos desafíos, HBO Max ofrece a sus suscriptores una tira de sus películas más popularesasí es más realizable designar qué ver.

Diferentes géneros, todos con historias emocionantes para tener lugar muchas horas frente a la pantalla en motivo de preguntarte cómo descargar un video de Facebook, estas son las producciones más populares para ver en estos días. HBOMax Argentina:

1. Menstruación

El mundo enfrenta la posibilidad de cese cuando una fuerza desconocida empuja a la cristalera desde su esfera en dirección a la tierra. Un equipo de astronautas asume la encargo de evitar el desastre.

2. Inexplorado

Un descendiente del explorador Sir Francis Drake descubre la ubicación de la legendaria ciudad de El Dorado. Con la ayuda de su mentor Victor Sullivan y la ambiciosa periodista Elena Fischer, Nathan Drake trabajará para descubrir sus secretos, mientras sobrevive en una isla llena de piratas, mercenarios y un misterioso enemigo, se embarcarán en una búsqueda sin precedentes del reservas para alcanzar en motivo de sus sucesores. Adaptación del aclamado videojuego del mismo nombre.

3. Rápidos y Furiosos 5

Desde que Brian O’Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de prisión, se ven obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, tienen que retornar a huir si quieren conservar su exención. Pero los tres saben muy admisiblemente que la única posibilidad que tienen de matar con esta situación es enfrentarse de una vez por todas al patrón corrupto que quiere verlos muertos. Pero este no es el único que sigue la pista.

4. Quemar

Un chorizo intenta asaltar una estación de servicio. Sin secuestro, el empleado que trabaja allí no solo logra defenderse, sino que todavía lo atrapa y lo hace su prisionero. Mientras esperan a que llegue la policía, tanto él como el resto de trabajadores intentan vigilar los motivos que llevaron al carterista a sumergirse en el mundo de la delincuencia.

5. La chica salvaje

La historia de Kya, una pupila abandonada que creció hasta la vida adulta en los peligrosos pantanos de Carolina del Norte. Atraída por dos jóvenes de la ciudad, Kya se abre a un mundo nuevo y sorprendente; pero cuando una de ellas es encontrada muerta, la comunidad inmediatamente la señala como la principal sospechosa.

6. Hogar no tan dulce hogar

Don Champagne parece tenerlo todo: un negocio exitoso, una casa perfecta, hijos perfectos y una esposa ideal… hasta que tiene un romance con una pollo, quien comienza a chantajearlo por plata, amenazando con decírselo a su esposa, bipolar y obsesivo compulsivo.

7. El costado ciego (Un sueño posible)

Basada en hechos reales, cuenta la historia de Michael Oher, un pollo afroamericano sin hogar que encuentra ayuda y cobijo en una clan blanca, dispuesta a darle el apoyo necesario para que pueda desarrollar todo su potencial, tanto para triunfar como Jugador de fútbol sudamericano y como profesional en la vida. Por su parte, Oher todavía influirá en la vida de los miembros de la clan Touhy, quienes todavía pasarán por experiencias de descubrimiento personal. El cambio de entorno supone todavía nuevos retos que el pequeño deberá pasar, esforzándose por dar lo mejor de sí mismo como deportista y como persona.

8. Golpe de Estado

Gus es un cazatalentos de béisbol experto que poco a poco está perdiendo la sagacidad conveniente a su descubierta vida. Por ello, decide recorrer a Atlanta con su hija Mickey para observar a un pollo talento. Pero las relaciones entre padre e hija han sido harto polémicas hace poco.

9. El modisto de la mafia

Leonard (Rylance), es un modisto inglés que confecciona trajes en el mundialmente reconocido Savile Row de Londres. Después de una tragedia personal, termina en Chicago y trabaja en una pequeña sastrería en una parte dura de la ciudad donde hace ropa fantástica para las únicas personas a su rodeando que pueden permitírselo: una clan de mafiosos.

10. Megalodón

Un sumergible de aguas profundas, parte de un software internacional de vigilancia submarina, ha sido atacado por una enorme criatura que se creía extinta. Ahora se ha estropeado en el fondo de la fosa oceánica más profunda del Océano Pacífico con su tripulación atrapada adentro. Con el tiempo agotándose, en contra de los deseos de su hija Suyin (Li Bingbing), un fantasioso oceanógrafo chino (Winston Chao) contrata a Jonas Taylor (Jason Statham), un doble en rescate en aguas profundas. Su encargo será librar a la tripulación y todavía al océano de una amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 23 metros conocido con el nombre de Megalodón.

*Algunos títulos pueden estar repetidos en el ranking por tratarse de episodios o temporadas diferentes, así mismo pueden no tener descripción porque la plataforma no las brinda.

Cartelera del nuevo servicio de streaming HBO Max en Nueva York, Nueva York, EE.UU., hoy, 27 de mayo de 2020. EFE/EPA/JUSTIN LANE/Archivo
Cartelera del nuevo servicio de streaming HBO Max en Nueva York, Nueva York, EE.UU., hoy, 27 de mayo de 2020. EFE/EPA/JUSTIN LANE/Archivo

HBO Max es una red de televisión por suscripción que se originó en los Estados Unidos. todavía conocido como Home Box Office, que es propiedad de WarnerMedia, que permite encontrar películas y series.

Entre los títulos más destacados Las producciones propias incluyen The Sopranos, The Wire, Six Feet Under, Band of Brothers, The Pacific, Sex and the City, True Blood, Curb your entusiasta y Game of Thrones.

También tiene derechos parciales sobre películas producidas por Sony Pictures Entertainment, así como algunas por The Walt Disney Company y Universal Studios.

En Latinoamérica todavía podrás disfrutar de otros canales como HBO 2, HBO+, HBO Family, HBO Xtreme y Cinemax, entre otros.

hbo Fue el primer canal de cable y mandado. Creada como una fase de televisión para transmisión no terráqueo, fue en 1965 cuando el pionero del cable Charles Francis Dolan ganó la franquicia para construir un sistema de cable en el Bajo Manhattan.

En motivo de colgar el cable de los postes telefónicos, se decidió tender el cable bajo las calles de manhattanya que la señal podría ser bloqueada por los grandes edificios y rascacielos de la ciudad.

A diciembre de 2010, el canal tenía 28,6 millones de suscriptores en los Estados Unidos, se convierte en la sujeción de televisión por cable más importante de ese país. Luego inició su expansión a otros países, entre ellos: Argentina, Bolivia, Colombia, Dinamarca, Finlandia, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Uruguay, Venezuela, entre otros, para un total de 150 naciones.

Link de referencia

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *