My Blog

My WordPress Blog

Entretenimiento

Shakira mostró su talento para el surf en Miami

A través de su cuenta de Instagram, la colombiana mostró lo adecuadamente que realiza esta actividad deportiva, a pesar de que el clima no estuvo a su honra.

Shakira es una de las artistas internacionales quien es ampliamente agradecido por su talento para la música, pero incluso ha demostrado que tiene la capacidad de instruirse nuevos idiomas (palabra unos seis) y deportes. Él navegar Es otra de sus grandes pasiones, tras producirse casi 12 primaveras en España, donde cogió el estilo por arriesgar con las olas en el mar o en un campo de arte.

Esto quedó claro en su video. no esperes, en el que se podía ver a la comediante con un traje peculiar sobre una tabla disfrutando de la masa que la rodeaba. Y aunque han sido días oscuros para la colombiana desde su divorcio de Gerard Piqué y el proceso de lucha por sus hijos, No has perdido el contacto para practicar esta actividad.

Shakira en 'No esperes levantada'
Shakira en ‘No esperes levantada’

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de moscas en la casa y Feliz cumpleaños, compartió una publicación en la que se le veía muy eficaz corriendo este amorío en reincorporación mar, muy cerca de las playas de Miami, ciudad donde vive actualmente. Sí OK no tuvo suerte recreando las olas para evitarlasse dio a la tarea de recrearlos con la ayuda de un corveta.

“Si no hay olas, se hacen”, fueron las palabras con las que la cantante acompañó el video. En las imágenes se puede ver cómo la intérprete de Acróstico Consiguió sortear varias de las olas en valentísimo estabilidad con el mar. Sonriente y conmovida por la emoción, se la vio hundirse en el agua al final del reconvención, dejando escapar la adrenalina del momento.

Shakira practicando suf (Foto de Instagram @shakira_p3)
Shakira practicando suf (Foto de Instagram @shakira_p3)

La colombiana vestía shorts con estampado de flores, camiseta blanca y chaleco flotador azul brillante. La publicación recoge más de 1,5 millones gustos y más de 9,7 millones de reproducciones en menos de 24 horas. Este clip va acompañado de la canción. Esperando en vano de Bob Marley y los Lamentadores.

Los comentarios de sus seguidores no tardaron en aparecer, algunos destacando los diferentes roles que ha asumido la cantante en su carrera profesional, entre los que se destaca la gran diplomacia para el ballet, estudiante de filosofía, compositora, empresaria con su marca de perfumes. otras habilidades.

Archivo: Como pez en el agua, así se vio a Shakira divirtiéndose acompañada de su hijo (Foto de Instagram @shakira_p3)
Archivo: Como pez en el agua, así se vio a Shakira divirtiéndose acompañada de su hijo (Foto de Instagram @shakira_p3)

La nueva vida social de la barranquillera ha llamado la atención entre sus seguidores, pues se la ha trillado acompañada de Tom Cruise, Gisele Bündchen e incluso con el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton. En su última salida, la cantante se mostró muy entusiasmada por apoyar al equipo Miami Heat en el nba.

Comentarios sobre la vida social de Shakira
Comentarios sobre la vida social de Shakira

la publicación de shakira en el evento deportivo fue celebrado por sus seguidores, no solo por la belleza de la cantante, sino porque señalan que tras su divorcio de Gerard Piqué La colombiana está más presente en sus redes y se deja ver más en eventos públicos.

“He sabido más de la vida de Shakira en los últimos 3 meses que de toda su relación con Piqué. La mujer fue secuestrada”, escribió un afortunado de Twitter y, como él, expresó mucha más fortuna por el nuevo estilo de vida de la colombiana.

Sigue leyendo:

Sam Neill contó detalles del texto que escribió cuando luchaba contra el cáncer
Paris Hilton compartió su dolor por la asesinato de su pareja durante 23 primaveras: “No hay palabras para este dolor”
Primeras declaraciones del baterista de Def Leppard Rick Allen tras el formidable ataque que sufrió en Florida

Link de referencia

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *